Locales

Inauguraron nuevo local de Fundación Construirnos y Filial Oeste de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado quedó inaugurado el nuevo edificio de Mutual Centro Filial Oeste y Fundación Construirnos, a pocos metros del local actual.

El ing. Darío Tomati, Presidente de la Mutual Centro, Federico Díaz, presidente de Fundación Construirnos y el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez fueron los tres oradores durante el momento protocolar del acto.

VIDEO – ACTO INAUGURACION, CORTE DE CINTAS Y RECORRIDO INTERIOR

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/228957733395013

Tras un video institucional que mostró el progreso en estos 10 años de la Fundación Construirnos, con la entrega de 100 viviendas y locales comerciales, se inauguró una «Galería de Presidentes» que integran Gabriel Visintini, Juan Carlos García y el actual Federico Díaz.

También se realizó una foto de directivos actuales y ex directivos de Mutual y Fundación Construirnos.

Además del nuevo edificio, se entregaron las llaves al propietario del local comercial y dos departamentos de un dormitorio construidos en planta alta que pertenecen a  Fernando Muratore.

Finalmente, se iluminó el nuevo edificio, se descubrió una placa recordatorio y se cortaron las cintas dejando habilitado a las autoridades, empleados y público presente para que puedan recorrer y conocer este moderno local y edificio que embellece y jerarquiza la Avenida Brinkmann, a pocos metros de Plaza San Martín.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje