DeportesDeportes 2Rugby

Patinadoras de Club Bertossi participan del Torneo Regional en El Trébol – RESUMEN DEL FINDE…

¡Compartir es demostrar interés!

A partir del día martes 11 de julio comienza a desarrollarse el Torneo Regional de Patín competitivo Federado Nacional en la localidad de el Trébol en la provincia de Santa Fe. Cinco de nuestras patinadoras estarán participando de dicho torneo clasificatorio a nivel nacional compitiendo con diferentes patinadoras de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Las patinadoras son; Martina Pegini, Catalina Utrera, Ada Luz Farias, Alumine Morra y Magali Lencina.

 

Resumen del fin de semana

BOCHAS:

 

El domingo 9 de julio, los bochofilos del Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del campeonato organizado por el club 9 de julio de la localidad de Freyre, un equipo de trio de tercera categoría formado por Hugo Cavallo, Roberto Rodriguez y Fabricio Cordoba; y dos equipos de parejas de segunda categoría formados por Luis Acosta y Ernesto Roldan, Gabriel Dalmasso y Roque Ibañez

 

 

 

FUTBOL MAYORES:

 

La categoría Senior del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 8 de julio disputó su décima tercera fecha de la liga morterense de futbol visitando al Club Barrio Norte en la ciudad de Morteros. Fue victoria uno a cero con gol de Jose “chiso” Bruno para el equipo del club que de esta manera termina la primera rueda del torneo entre los primeros cuatro equipos de la tabla general.

 

En tanto la categoría Súper Seniors del club también disputo el sábado pasado una nueva fecha de su liga en cancha de Atlas, donde el resultado final del encuentro fue empate en un tanto contra el equipo de Peña Boquense de la localidad de Morteros.

 

 

 

 

TIRO CON ARCO:

 

La Escuela de Arquería del Club tuvo participación de sus tiradores en diferentes torneos organizados en la ciudad de Córdoba y la localidad de Rafaela provincia de Santa Fe.

 

Los tiradores Mario Galfione y Daniel Pissani participaron del torneo indoor rankeable a nivel nacional en la Universidad Tecnológica de la ciudad de Córdoba obteniendo los siguientes resultados; Mario en categoría escuela 60 metros logro un segundo puesto en ronda clasificatoria y cerro su participación obteniendo el mismo resultado en ronda eliminatoria logrando de esta manera una excelente performance en el torneo.

En tanto Daniel en su categoría senior +50 en tanda clasificatoria obtuvo el segundo puesto pasando así a la siguiente instancia del torneo y en ronda eliminatoria logro repetir el mismo segundo puesto y de esta manera cerrar su participación con un resultado más que positivo para sus aspiraciones a nivel nacional.

 

En el torneo organizado por el Tiro Federal de Rafaela el tirador German Acastello participo en su categoría escuela 60 metros raso, en ronda clasificatoria logro el segundo puesto pasando así a la siguiente instancia del torneo logrando el tercer puesto en ronda eliminatoria.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje