Interés General

🔊 Vacaciones de invierno: Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Buenos Aires son los destinos más elegidos por los turistas

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la agente de viaje Cecilia Giacosa contó que San Carlos de Bariloche, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta fueron los destinos más elegidos por los turistas para vacacionar durante este invierno 2023.

En general, se trata de lugares altamente consolidados a nivel turístico: San Carlos de Bariloche, por ejemplo, suele figurar en los rankings de los más elegidos todos los inviernos y Salta asimismo fue el favorito de los usuarios durante la última edición del programa Previaje.

“Muchos turistas también optaron por recorridos históricos en C.A.B.A. por eso armamos diferentes paquetes para realizar en 3 o 4 días con traslado y alojamiento incluido”, manifestó Giacosa.

Las formas de viajar son diversas, muchos utilizan el avión, otros se trasladan en tren o colectivo y algunos eligen el auto como una vía para abaratar costos y además disponer de movilidad propia cuando arriben al destino turístico que seleccionaron.

Vale recordar que las provincias que tienen vacaciones de invierno del 10 al 21 de julio son Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán.

Por otro lado, las provincias que hacen el receso invernal del 17 al 28 de julio son Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, y Tierra del Fuego.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje