Locales

Fundación Construirnos inseguró la vivienda número 12 del año

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos entregó el Plan Nº 12 del año 2023, que en la suma acumulada alcanza los 101 planes. El beneficiario es la señora Estela Mari Tessio. Pertenece al Plan Casa Solidaria y está ubicada en la calle Sarmiento 293 del Barrio Bertossi.

 

En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz junto a los directivos Beatriz Varesio y Raúl Gagliardi. También concurrieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a la arquitecta Agostina Scotta (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado); la adjudicataria y los medios de prensa locales.

PALABRAS DE FEDERICO DÍAS – PRESIDENTE DE CONSUTRUIRNOS

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/197775533264284

Federico Díaz, en nombre de la Fundación, manifestó que luego de la inauguración de la sede social de la institución, que es también la Filial de Mutual Centro, que comprendió 7 planes, se arribó en la fecha el Plan Nº 101 en el acumulado y la número 12 en el transcurso del año. Dijo que, de no mediar ningún imprevisto, se prevé alcanzar los 110 planes al cierre del 2023. Hizo hincapié que se habla de planes y no de viviendas, porque hay casas y locales comerciales en plena construcción que abarcan dos planes cada uno.

 

Agradeció a la señora Estela Mari Tessio por la confianza depositada en la fundación, para su proyecto de inversión y le reconoció el valor del cumplimiento como asociada, al abonar cuotas en tiempo y forma, lo que permite encarar el resto de los bienes que están en marcha.

 

Seguidamente, la secretaria de la entidad, Beatriz Varesio, entregó a la titular, las llaves de la nueva casa terminada. Acto seguido, los directivos Federico Díaz, Raúl Gagliardi y Beatriz Varesio, junto a la adjudicataria efectuaron el simbólico corte de cintas para dejar inaugurada una construcción con cocina comedor, un dormitorio, sanitario y un garaje.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje