Espectáculos

Lanzamiento de la Subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2023

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles 12 de julio, se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será otra vez Subsede.
El mismo, estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Secretario de Cultura de Rafaela Claudio Stepfer, y Director Artístico del Festival Gustavo Mondino.
Además, se destacó la presencia de: Directoras de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, y de Obras Públicas, Raquel Zbrun; Productor de la Subsede Suardi del Festival Javier Dorrego; Profesora del Taller Municipal de Teatro Gisel Raspo; e Integrantes del Elenco local de Teatro.
La velada contó con la destacada presentación de la Escuela de Danza Jazz del Club Sportivo Suardi.
Nuestra ciudad será subsede del FTR por undécimo año consecutivo. A días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.
El cronograma de obras de la Subsede Suardi es el siguiente:
👉🏻 Viernes 28/07: “Casibache” – 17:00 hs – Plaza San Martín – ¡Función libre y gratuita!
👉🏻 Sábado 29/07: “Los Santos”– 21:00 hs – Sala Estrada
👉🏻 Domingo 30/07: “Shamrock” – 20:30 hs – Sala Estrada
🎟️ Entradas: Interesados/as en asistir podrán adquirir sus entradas en “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343), o en la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” (esq. 25 de mayo y Mariano Moreno), destacando que las mismas tienen un costo de $800.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje