Locales

🔊 Tevez en C.A.B.A.: gestionó más viviendas, cordón cuneta y obra de iluminación para el Acceso Sur a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

De regreso a Brinkmann, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez habló sobre las diferentes gestiones realizadas los días miércoles y jueves en C.A.B.A. ante distintas dependencias Nacionales.

“En el Ministerio de Hábitat nos reunimos con las autoridades para informarles sobre el avance de una gran parte de viviendas y estamos gestionando una nueva tanda para que la próxima gestión municipal pueda comenzar con un número de viviendas asignadas y no frenar el sistema de construcción”, afirmó Tevez.

Por otro lado, el mandatario añadió también dio seguimiento al proyecto de la obra de cordón cuneta y ripio para los barrios Argentina 2000 y San Jorge: “El proyecto está aprobado y estamos al aguardo de la firma de convenio ante el Ministerio de Obras Públicas. Se prevé que se ponga en marcha antes de fin de año”.

Finalmente, Tevez anticipó que en Parques Nacionales se encuentra gestionando un proyecto para la obra de iluminación del Acceso Sur a Brinkmann y el ingreso al Camping Municipal.

“En los próximos meses nos darán el visto bueno para ejecutar esta obra en forma conjunta con la Cooperativa de Obras y lograr de esta manera que el acceso a la ciudad esté correctamente iluminado”, concluyó el intendente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje