PolicialesRegionales

Morteros: Secuestran tres perros dogo tras denuncia de vecinos

¡Compartir es demostrar interés!

EL MUNICIPIO COLABORÓ EN EL SECUESTRO DE 3 PERROS DE CARÁCTER POTENCIAL MENTE PELIGROSOS.
En el día de hoy, la Municipalidad de Morteros colaboró en el secuestro, por tenencia no responsable, de 3 perros de raza Dogo argentino.
Ante la denuncia correspondiente de vecinos, Fiscalía ordenó a la Policía de la Provincia de Córdoba el secuestro de los caninos, en el marco del cumplimiento de la Ley Provincial N° 9685.

Se aportaron los medios para que los animales fueran trasladados al refugio canino donde se le dará atención diferenciada por considerarlos potencialmente peligrosos.
Se les recuerda a todos los vecinos que la tenencia responsable de mascotas es de gran importancia para la convivencia y la vida en comunidad.

 

20:35 hs.
✅ Hipólito Irigoyen s/n – Morteros

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal policial junto a personal de Inspectoría realizaron allanamiento en la vivienda donde reside un hombre de 37 años. Arrojando resultando Positivo, procediéndose al secuestro de (01) animal canino de raza Dogo de pelaje blanco, el cual será trasladado a la perrera local.

Se labran actuaciones de rigor con caratula “Tenencia o circulación de Animales potencialmente peligrosos”. con conocimiento de la Fiscalía de Feria Interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje