Elecciones 2023Regionales

🔊 Baigorria a fondo: ¿Por qué perdió Reusa? – Cómo deja el municipio – ¿Se va con Llaryora?

¡Compartir es demostrar interés!

De visita al living de LA RADIO 102.9 FM el intendente de la localidad de Porteña Prof. Carlos Baigorria habló de todo: ¿Por qué perdió Reusa? – Cómo deja el municipio – ¿Se va con Llaryora?.

«El resultado no ha sido el que esperábamos. Pero no por eso vamos a bajar los brazos. La gente tendrá la posibilidad de en cuatro años comparar y valorar nuestra gestión y la gestión que viene, y elegir en ese momento que será lo mejor para la localidad», manifestó el intendente.

Consultado sobre los proyectos que quiere llevar adelante antes de terminar su gestión, Baigorria informó que quiere llevar adelante la obra de iluminación led, concluir 10 nuevas viviendas, incluir un móvil de seguridad ciudadana y avanzar con el futuro loteo.

«Este mandato lo termino el 10 de diciembre y asumiré como concejal salvo que el próximo gobernador el Dr. Martín Llaryora me convoque para llevar adelante alguna labor especial. Tal vez así analizaré la cuestión ya que no son compatibles cargos municipales y provinciales a la vez», añadió Baigorria.

VIDEO DE LA ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1362999220921940

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje