Policiales

Brinkmann: Un dogo generó intranquilidad a la gente en el Parque Central – Un pitbull atacó a otros dos perros en barrio Arg. 2000

¡Compartir es demostrar interés!

Una hermosa tarde de sol se vivió este jueves, Día del Amigo, donde muchos aprovecharon para compartir momentos en el Parque Central de la ciudad.
No obstante, esta vez, la gente estuvo intranquila por la presencia de un perro dogo suelto, que no tenía bozal ni correa poniendo en riesto a niños y adultos.
Esto pone de manifiesto la necesidad de que el Municipio avance en una ordenanza que regule la tenencia de animales potencialmente peligrosos y que la gente tome conciencia de los riesgos a los que todos nos exponemos.
13:20 hs.
✅ Santa Rosa N° 900 – Brinkmann
ACTUACION POR INFRACCION LA LEY N° 9685 PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSO
Se entrevista a una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes un perro de raza Pitbull, de color negro, perteneciente a una vecina de 28 años, produjo lesiones a sus dos perros. La propietaria del Pero Pitbull resguardo al animal. Se Procedió a realizar las actuaciones de rigor por el C.C.C de la Ley 9685 con conocimiento de la Fiscalía de Feria.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje