Policiales

Robaron en vivienda en Morteros – Dos jovenes detenidos en Porteña con alcohol y marihuana

¡Compartir es demostrar interés!

22:00 hs.
✅ Av. San Martín s/n – Porteña

APREHENSIÓN DE MASCULINOS
Personal de Policía Federal (DUOF) San Francisco con personal a sus órdenes trasladaron a dos personas aprehendidas momentos antes, tratándose de dos joven de 25 y 26 años años, ambos de la Localidad de Porteña. Quienes momentos antes se conducían de manera imprudente en una motocicleta con un menor de un año de edad, sentado delante del conductor y el acompañante con una cerveza en la mano.

Al hacerle detener la marcha los mismos comenzaron a insultar e increpar al personal actuante, y al intentar proceder a su aprehensión opusieron resistencia. Al realizarle una requisa el conductor del rodado tenía en su poder, (02) cigarrillos de armado casero, al realizar el test correspondiente arrojó resultado positivo con respecto a la marihuana. Por lo que quedaron alojados por Resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco. Se labran actuaciones con intervención de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Fco.

19:00 hs
✅ Juan B. Justo al 200 – Morteros

INGRESO DOMICILIARIO
Presente en Unidad Judicial un hombre de 82 años, quien denunció un ingreso a una de sus propiedades, la cual no se encuentra habitada, manifestando que se retiró a las 12:00 hs. y al regresar momentos antes, advirtió que autores ignorados habrían forzado una puerta de madera que colinda al patio de su casa, notando el faltante de una (01) garrafa de 15 kg., color Blanco. Se iniciaron las investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Feria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje