BásquetDeportesDeportes 2

Centro a la final de la Liga Provincial U17 femenina – Resumen del fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, el Polideportivo de Centro Social fue anfitrión del partido único de semifinales de la Liga Provincial de Clubes U17, donde las chicas locales recibieron a Universitario de Córdoba.

En un partido apasionante, el equipo Rojinegro logró la victoria por 64-51. Yailex Garza con 14 y Emilia Cesana con 13 puntos fueron las máximas anotadoras.

De esta manera, Centro se clasificó para la gran final de este importante torneo provincial.

En dicha instancia, estará jugando la final el próximo domingo 30 de julio ante el Club Bolivar de Carlos Paz en condición de visitante. Ambos equipos llegan de manera invicta.

Recordamos que este miércoles desde las 21:30 horas, el equipo de Primera División de Basquet Femenino de Centro Social estará recibiendo en el Polideportivo a Libertad de Villa Trinidad por el segundo partido de la final del Apertura. La serie al mejor de 3 juegos, está por ahora a favor del equipo Santafecino 1-0.

Por otra parte, todos los Profesores del Basquet del Club viajaron el día sábado a Villa María donde participaron de la revalida anual para entrenadores organizado por ENEBA.

Encabezaron el evento reconocidos entrenadores del país, como Nicolas Casalanguida, entrenador campeón de la Liga Nacional.

VOLEY

Las jugadoras de voley de Centro Social Wanda Céspedes y Jesica Mensa, fueron seleccionadas para disputar la Copa Ciudad de Villa Ocampo, que se definió este fin de semana en la mencionada ciudad santafesina.

Wanda formó parte del equipo de Villa Dora en categoría Sub 16, mientras que Jesica lo hizo en el Club Virgen Niña de Villa Ocampo en categoría Sub 18.

Entre los resultados mas destacados, Villa Dora fue subcampeón del importante torneo con gran desempeño de la jugadora de Centro Social.

Además, la jugadora de Sub 14 Valentina Ferreyra, estuvo presente el viernes en el último entrenamiento de la Selección Cordobesa de Voley. Proximamente se dará a conocer el equipo definitivo de la provincia.

KARATE

Los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social estuvieron presentes este fin de semana en el Seminario a cargo de Oscar Masato Higa, Director Mundial de la escuela Karate Do Kyudokan Higa Te.

El evento tuvo sede compartida, el día sábado se realizó en Villa Trinidad, mientras que el domingo fue en la localidad de Suardi.

Brenda Czech, Mateo Milanesio, Magdalena Mucha y María Rosa Sobrero fueron los karatekas que representaron a Centro Social en esta importante capacitación a cargo del reconocido protagonista del Karate nacional.

PADEL

El padel de Centro Social continúa dando buenos resultados en cada una de las categorías tanto en damas como en caballeros.

El fin de semana se completó 6ta fecha puntuable del circuito Apc dónde jugadoras y jugadores Rojinegros fueron protagonistas.

En damas fue el turno para las categorías pares, y nuestras canchas oficiaron de Subsede del organizador principal que fue el Club San Jorge de nuestra ciudad.

6ta categoría:

Subcampeonato para la jugadora del Club Malena Burgener que estuvo acompañado por Miriam Gallotto.

Participaron en esta categoría Jimena Pivetta, Yanina Carcano y Lorena Olivero.

8va categoría:

Semifinales para las jugadoras Rojinegras Marina Ángulo e Ivanes Martinez.

Cuartos de final para las duplas Rojinegras Daniela Pagani / Morena Rivera, Florencia Giaveno / Belén Sánchez y Romina Oggero / Eloisa Tessio.

Estuvieron presentes las jugadoras del Club Melisa Hernandez y Carolina Ferreyra.

Por otro lado, las categorías impares de caballeros viajaron a las instalaciones del Club Sportivo Suardi.

5ta categoría:

Semifinales para la pareja Rojinegra Matías Martín / Leandro Picatto.

Cuartos de final para los jugadores del Club Marcelo Arce y Guillermo Viroglio.

Participó de esta categoría el jugador de Centro Mauro García.

7ma categoría:

Semifinales para el jugador del Club Matías Mikles que compartió cancha con David Actis. Estuvo presente también en esta categoría Leo Maisterrena.

BOCHAS

El pasado viernes, Centro estuvo presente en el Torneo Especial de 32 jugadores modalidad “Mano a Mano”, que se realizó en el Club San Isidro de Porteña.

Allí representaron al Rojinegro los jugadores Diego Uviedo y Fernando Figueroa.

Además, ayer domingo, el Club participó del Campeonato disputado en la localidad de San Pedro en Primera categoría, modalidad “parejas”, y en Segunda y Tercera categoría modalidad “mano a mano”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje