Espectáculos

San Francisco: este sábado vuelven «Las Pastillas del Abuelo»

¡Compartir es demostrar interés!

Sigue la venta de entradas para el esperado show de Las Pastillas del Abuelo en San Francisco, que en este 2023 se presentarán el sábado 29 de julio a partir de las 21 en el salón de Bomberos Voluntarios, bajo la organización de Circo Beat Producciones.

Las entradas para el recital se encuentran a la venta por internet en este link de edenentradas.com.ar o en este tro de alpogo.com. También se pueden comprar de forma presencial en San Francisco en disquería Tokoa, maxikiosco El Busca y en panadería Las Cañitas; y en la ciudad de Córdoba en disquería Edén, en la esquina de Obispo Trejo y Deán Funes. El precio de la entrada general es $11.500.

Desde la organización informaron que hubo un cambio de horario: las puertas se abrirán a las 20 y el recital comenzará a las 21.

El grupo que tiene a Piti Fernández como cantante se encuentra en plena gira celebrando sus más de 20 años de carrera. Antes de San Francisco se presentarán en Río Cuarto y la ciudad de Córdoba.

La última presentación de Las Pastillas en San Francisco fue en octubre de 2022, también en el «Gigante» de Bomberos Voluntarios.

FUENTE: El Periódico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje