Educación

Últimos días para inscribirse al Seminario Universitario de la UTN

¡Compartir es demostrar interés!

La UTN San Francisco continúa inscribiendo esta semana para el Seminario Universitario 2024, que se desarrollará desde el sábado 29 de julio, y que constituye la primera etapa en la vida universitaria para quienes deseen comenzar una Ingeniería o Licenciatura en nuestra casa de altos estudios: las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas de Información, Química, Industrial (que se dicta en el CRES San Francisco) y la Licenciatura en Administración Rural.

Esta será la primera vez que este Seminario se lleve a cabo bajo la modalidad semipresencial. “La modalidad semipresencial es algo absolutamente nuevo que incorporamos a nuestra oferta formativa.

Cuenta con una etapa con mucha presencia de la virtualidad, donde vamos a desarrollar contenidos teóricos de manera sincrónica, cargando el material y habilitando cada semana los diferentes contenidos, y de manera sincrónica vamos a estar dictando la parte práctica. Todo esto a través de herramientas virtuales como son las plataformas de reuniones virtuales”, destacó días atrás el ingeniero Paulo Gianoglio, Subsecretario de Planeamiento Académico.

El Subsecretario explicó que “también habrá encuentros presenciales, ya que las instancias de evaluación serán presenciales y tendrán lugar durante tres sábados”. “Cabe recordar que nuestro seminario es nivelatorio, si bien tiene una nota como todo proceso educativo, no es de carácter eliminatorio, simplemente nos da un diagnóstico del desempeño de nuestros estudiantes a la hora de encarar el primer año de la carrera”, agregó.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o en obtener más información pueden hacerlo a través del link que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje