Provinciales

Mesa Provincia Municipios: López presidió una nueva reunión de trabajo

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del trabajo articulado que se desarrolla con los gobiernos locales, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López presidió una nueva reunión de la Mesa Provincia Municipios donde se abordaron diferentes temas vinculados a salud, educación y seguridad local.

De la misma participaron el secretario de Gobierno Locales, Ángel Bevilacqua, y el secretario de Desarrollo Territorial, Augusto Pastore.

En el encuentro se resolvieron distintas inquietudes de los gobiernos locales vinculadas a salud, educación y seguridad local y se planteó una agenda en conjunto para continuar articulando acciones.

La reunión contó con la presencia del intendente Matías Duoxdenovich (Arias); Ariel Grinch (Monte de los Gauchos); Maciel Balduzzi (Costa Sacate), Fernando Luna (Villa de Soto); Oscar Orlando Bellis (Agua de Oro); Oscar Fasolis (James Craik); Luis Azar (Tanti); Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz); Marcelo Bustos (Salsipuedes); Daniel Salibi (Mendiolaza); Fabricio Diaz (Capilla Del Monte); Gabriel Musso (Cosquín); Carolina Basualdo (Despeñaderos) y Oscar Saliba (Huinca Renancó).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje