Locales

🔊Policía, Justicia de Faltas y autoridades electas analizan medidas por perros potencialmente peligrosos

¡Compartir es demostrar interés!

El subcomisario Emmanuel Carrizo dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó los alcances que tendrán las medidas y cómo será el trabajo a futuro.

De la reunión participó el Intendente electo Lic. Mauricio Actis, Juez de faltas Municial Dr. Diego Scarmagnan y el Dr. Stefani, la Jefa de Inspectoria municipal Mónica Bulacio, y la Jueza de Paz local Yanina Córdoba.

«Fue una reunión de trabajo en donde se coordinaron acciones en conjunto para dos temas: tenencia de perros potencialmente peligrosos (Ley Pcial. 9.685), Ordenanza Municipal de tenencia responsable, Campaña de concientizacion y prevención en condiciones para tener y circular con animales de estas características», explicó Carrizo. Anticipó que habrá una reunión con propietario de perros ‘potencialemente’ peligrosos en el Teatrillo Municipal.

Sobre este tema de tenencia responsable de mascota, también el Lic. Mauricio Actis explicó lo hablado ayer y dejó su punto de vista ante esta situación.

En otro orden, Carrizo explicó que otro de los temas tratados fueron las normas de tránsito y seguridad vial en especial Motocicletas de acuerdo a lo establecido por ordenanza municipal y Ley 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana.

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje