Agro

San Francisco Expone 2023: sede de la Fiesta Nacional del Holando

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy miércoles, a las 19, en el Salón Rosado de la Sociedad Rural de San Francisco se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la 91ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 28ª Feria ítalo Argentina hacia el Mercosur  y  24ª Feria de la Región Centro denominada San Francisco Expone 2023 que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El acto contará con la presencia de autoridades municipales, miembros de la entidad, sponsors de la muestra, medios de prensa locales y zonales e invitados especiales.

En la oportunidad se dará a conocer el programa de la exposición y las novedades entre las que se encuentra este año, la realización de la Fiesta Nacional del Holando.

Este evento es organizado por la Asociación de Criadores Holando Argentino (Acha) y que  anualmente rota las sedes por provincias y sociedades rurales, vuelve a San Francisco después de 38 años y contará con la presencia de un jurado extranjero que le otorga un plus especial a los cabañeros y productores.

La exposición de la Sociedad Rural constituye un hito en la agenda productiva, comunicacional y de negocios no sólo de productores agropecuarios, sino también de empresarios, emprendedores, funcionarios y público en general y su realización motiva a numerosos actores.

La muestra atrae no solo el interés de los miembros de la Sociedad Rural de San Francisco sino de toda la comunidad, habida cuenta que este año es la 91ª edición significativa en toda la región y que en su momento fue calificada como “la exposición integral más importante del interior del país” y que sus organizadores trabajan permanentemente para mantener esta calificación.

FUENTE: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje