Locales

Construirnos entregó otra vivienda en barrio Belisario Roldán

¡Compartir es demostrar interés!

En un sencillo acto sin autoridades ni medios, por pedido de los adjudicatarios, Fundación Construirnos entregó los planes 107, 108 y 109 de su historial, aplicados a una misma casa habitación, que será la vivienda propia de sus flamantes poseedores: Trinidad Capello y Santiago Manuel. Son los primeros tres planes otorgados en agosto y que elevó a 20 la cantidad de planes dados en posesión en 2023. La nueva vivienda está ubicada en la calle Güemes al 1036, del Barrio Belisario Roldán.

 

En representación de la fundación, asistieron los directivos Beatriz Varesio, Raúl Gagliardi y Alicia Tosolini. También concurrieron el administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, con las arquitectas: Agostina Scotta (a cargo del diseño y la dirección técnica) y Daniela Alesso; los adjudicatarios con sus familiares directos y allegados.

 

Alicia Tosolini, en nombre de la Fundación, agradeció la confianza de las familias Capello y Manuel para lograr su cometido de llegar a la casa propia. Para Fundación Construirnos es una satisfacción haber sido camino para llegar a ese objetivo y les deseó que dentro de las paredes puedan crear un hogar feliz, que no dudó que así habrá de ser. Dijo que para la institución “No hay momento mejor” que cuando se entrega un bien terminado.

 

Acto seguido, la secretaria de la Fundación, Beatriz Varesio, hizo entrega de las llaves de la nueva vivienda. Toda la representación de la entidad: Varesio, Gagliardi y Tosolini, junto a la familia adjudicataria, procedieron al corte simbólico de cinta, cerrando así la parte protocolar.

 

Finalmente, se efectuó un recorrido por la amplísima vivienda, de más de 200 metros cuadrados en la que se observaron muchos detalles arquitectónicos originales como la distribución de los ambientes, los sanitarios y la recepción, comedor y cocina, todo planteado en una sala única de grandes dimensiones. Los diseños de las aberturas, la combinación de accesorios y la armonía de los pisos y colores, constituyen otro de los rasgos sobresalientes.

 

Dentro del mes de agosto, posiblemente haya próximas inauguraciones, ampliando así la cifra de planes que este año será un récord histórico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje