DeportesEducación

Córdoba Juega: finalizó la instancia regional

¡Compartir es demostrar interés!

Culminó la instancia regional del programa Córdoba Juega, en la ciudad de Río Cuarto. Desde la semana anterior, se vienen llevando adelante competencias en distintas disciplinas (fútbol, básquet, vóley, hándbol y atletismo), las cuales reunieron a cientos de jóvenes de distintos establecimientos educativos locales, y de la región.

El Córdoba Juega es una iniciativa organizada en conjunto entre la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación, a través de la Subdirección de Educación Física, y cuenta con la colaboración del Ministerio de SaludMinisterio de Desarrollo Social y la Secretaría de Transporte.

Ramiro Fantini, integrante de la delegación local de la Agencia Córdoba Deportes, trazó un balance sobre el programa: “En esta instancia, contamos con la participación de más de 2.500 estudiantes inscriptos de la región sur de Córdoba, en las diferentes disciplinas deportivas que se vinieron desarrollando”.

“Es destacable la interacción que se da entre los chicos, se sacan fotos, se hacen amigos, independientemente de la competencia en sí misma, o que se vuelvan a reencontrar en otras instancias”, finalizó Fantini.

Cabe destacar que la instancia provincial se llevará a cabo entre los meses de agosto, septiembre y octubre, por categoría y género, en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes y en la localidad de Embalse.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje