Elecciones 2023Regionales

🎥 Nora Passero: «Todavía no pudimos reunirnos con el Municipio para empezar la transición» – Candelero en Gobierno

¡Compartir es demostrar interés!

La intendente electa de la localidad de Porteña Prof. Nora Passero visitó los estudios de LA RADIO 102.9 FM y contó cómo se está preparando para asumir la intendencia el próximo 10 de diciembre.

“Esta semana estuvimos en C.A.B.A. capacitándonos, recorriendo y visitando dependencias del gobierno de la ciudad, observando los distintos modelos de gestión con el objetivo de llevar adelante proyectos similares en Porteña”, manifestó Passero.

En este sentido, la intendente electa planteó el mal funcionamiento del sistema de seguridad en Porteña en cuanto a cámaras de vigilancia y falta de personal policial. “Vamos a trabajar en este sentido para mejorar y enfocarnos en la prevención del delito”.

Consultada sobre su futura intendencia, siendo una de las pocas radicales a nivel departamental, Passero afirmó que confía en que el gobernador electo Martín Llaryora tendrá una mirada federal y que Porteña estará incluida al igual que el resto de los pueblos en su gestión.

“He recibido saludos y buenos deseos de parte de dirigentes del gobierno actual, además tenemos la ventaja de tener a Gustavo Tevez de legislador y ya se ha puesto a nuestra disposición y también a José Bría. Confiamos en que con el gobierno provincial tendremos un muy buen dialogo para que porteña siga creciendo”, añadió Passero.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/610589077728301/

El gabinete municipal
“Ya tenemos casi el 50% del gabinete armado. No conformamos una lista sino un gran equipo de trabajo con profesionales que ya han dado el sí”, confirmó Passero.

Anticipó el nombre de Esteban Candelero como secretario de Gobierno. “Es licenciado en Ciencias Políticas y es un gran dirigente que seguro sea el sucesor de esta gestión.

Economía y salud también tienen definido pero evitó dar nombres por el momento.

“Aspiramos a romper las estructuras de la vieja política, de las que generaban grietas. Queremos demostrarle a la gente que se puede trabajar más allá de las ideologías o creencias, por un objetivo único y común que es la proyección de Porteña a nivel regional. Es la convicción que tenemos como equipo”, concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje