Policiales

Detenidos por distintos hechos en Morteros, Freyre y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

05:05 hs.
❇️ Pellegrini esquina Pje. Dr. Albino B° Urquiza – MORTEROS

APREHENSION DE MASCULINO EN FLAGRANCIA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Personal policial proceden a la identificación de un joven el cual comenzó a insultar al personal actuante, intentando agredirlos, dándose a la fuga ingresando a un domicilio sin autorización, propiedad de un hombre de 57 años. Procedieron a la aprehensión del causante tratándose de un joven de 19 años quien quedó alojado en la Comisaría a disposición de fiscalía de turno, se realizan las actuaciones de rigor.

17:00 Hs
❇️Bv. Jorge Bosco s/n – BALNEARIA

APREHENSION DE MASCULINO POR INFRACTOR AL ART 80 CCC LEY 10.326
Personal policial a raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 donde le manifestaron que un hombre estaría ocasionando desordenes y disturbios en los centro comerciales y hacia la gente que circulaba por la vía publica; por lo que constituidos en el lugar constataron que se trataba de un hombre de 49 años, que al ser entrevistado por el personal actuante, el mismo incitaba a pelear, no cesando con su actitud, por lo que se procede a su aprehensión y se traslada a sede policial quedando alojado por infractor al Art. 80 C.C.C Ley 10.326 Desórdenes en espacios públicos. Se realizan actuaciones.

05:20 hs
❇️ 9 de Julio s/n – FREYRE

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA
Personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo, observan en la playa de estacionamiento municipal a dos hombres de 32 y 39 años, quienes se encontraban sacando Gasoil de un camión marca Iveco perteneciente a la empresa de Ferretería, y otro camión que se encontraba estacionado en el lugar; por lo cual se procede a la aprehensión de los mismos, trasladándolos a sede policial quedando alojados a disposición de fiscalía de turno.

22:10Hs.
❇️Juan B Justo 256 B Centro- MORTEROS

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDO
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de hurto denunciado horas antes por parte de un hombre de 59 años, quién manifesto constatar el faltante de una motosierra del garaje de su vivienda ubicada sobre calle 25 de Mayo al 1000; Personal Policial procedió al recupero de la misma la cual se encontraba en poder de un adolescente, siendo entregada esta herramienta por su progenitora de 37 años. Se inician actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje