Policiales

FPA detuvo a una pareja en Brinkmann vinculadas a procedimiento de la semana pasada

¡Compartir es demostrar interés!

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento y la detención de una pareja en un domicilio ubicado en la ciudad de Brinkmann.

El operativo, se encuentra relacionado al secuestro de varios envoltorios de cocaína, marihuana, dinero y la detención de tres individuos mayores de edad en una vivienda ubicada en calle Perú al 900 de la ya mencionada ciudad, por parte de la Policía de Córdoba.

Una vez concluido el primer allanamiento, se obtuvieron indicios que llevaron a las autoridades a solicitar una nueva orden, en esta ocasión, efectivos de la FPA detuvieron a una mujer de 25 y un hombre de 24 años por comercialización agravada de estupefacientes.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el principal sospechoso ya tenía antecedentes por tenencia de drogas con fines de comercialización

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio Publico FiscaL

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje