Provinciales

San Francisco: avanza la obra del acceso oeste a la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado por la tarde, el gobernador Juan Schiaretti supervisó el avance de obra de la rotonda de acceso oeste a la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo.

«Es una alegría ver que la obra está muy adelantada«, expresó el mandatario provincial, y agregó: «Ya terminamos el camino a plaza de San Francisco, pavimentamos la avenida Antártida de Argentina y dijimos que íbamos a hacer esta rotonda y creo que antes que termine este año la vamos a estar inaugurando«.

«Nosotros somos de hablar poco y hacer mucho, lo que decimos que vamos a hacer, lo hacemos, y lo que prometemos, lo cumplimos«, destacó.

La rotonda está emplazada en la intersección entre la ruta provincial 1 y las rutas nacionales 19 y 158. El avance de los trabajos es del 43 por ciento y la empresa contratista que los lleva adelante es Cobre S.R.L.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente Damián Bernarte; los diputados nacionales Carlos Gutiérrez e Ignacio García Aresca; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y los legisladores Ramón Giraldi y Alejandra Piasco.

Sobre la obra

La rotonda se realiza con el objetivo de ordenar el tránsito de uno de los accesos más importantes a San Francisco, que cuenta con un intenso flujo vehicular, el 40 por ciento correspondiente a camiones. Cuando el proyecto esté listo se generarán condiciones adecuadas de tránsito y seguridad vial.

La obra tendrá un diámetro de 60 metros y cuatro accesos, con cantero central. Se complementará con parquización, arbolado, desagües, iluminación, señalización vertical y demarcación horizontal de toda el área intervenida.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje