DeportesDeportes 2Vóley

Newcom: Centro participará del «1 Encuentro Provincial Femenino» -AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo +50 Femenino “Ave Fenix” de Centro Social viaja este sábado a Córdoba para participar del 1er Encuentro Femenino de Newcom denominado “Simplemente jugar, simplemente diversión”, organizado por la Secretaría Provincial de Newcom de la Federación de Voley de Córdoba.

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 9 AL 13 DE AGOSTO

FUTBOL

Continúa el Torneo Clausura de la Liga Regional de Futbol en categorías inferiores y los chicos de Centro Social vuelven a jugar de local, recibiendo este sábado a Sportivo Suardi.

Jugarán desde el mediodía en las siete divisiones: Decima, Promocional, Octava, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

En categorías mayores, no habrá actividad oficial de la liga con motivo de las elecciones nacionales.

El Rojinegro vuelve a jugar el domingo 20 de agosto recibiendo a Tiro Federal de Morteros, ingresando así en la recta final del torneo.

BÁSQUET

Masculino

En Primera División Centro comenzó esta semana una mini pretemporada aprovechando los días que no tendrá partidos oficiales, y espera por el comienzo del Torneo Clausura.

Quienes sí tendrán competencias son los chicos de categoría U15, que definen este sábado el Torneo Apertura a través de triangulares de Oro, Plata y Bronce.

TRIANGULAR COPA DE PLATA U15:

Sábado 12 de agosto – Cancha: Unión de San Guillermo

  • Unión vs Porteña
  • Centro vs Porteña
  • Unión vs Centro

Recordamos que ya están definidas las categorías U13 y U19, solo resta la definición de U17.

El día sábado el Mini Básquet de Centro Social vuelve a la actividad con un Encuentro lleno de diversión y mucho básquet.

Desde las 9:30 horas el Polideportivo Rojinegro será anfitrión del Gran Torneo de Escuelitas y Mosquitos que reunirá a muchos de los clubes de la zona y región.

Básquet Femenino

Luego del gran debut del pasado domingo, Centro Social vuelve a jugar este jueves 10 de agosto por la Liga Provincial Femenina U13. Será en el marco de la fecha 3, visitando a San Isidro de San Francisco.

En cuanto a la Liga Morterense, comenzará a definirse la categoría U15 y se disputará en su totalidad la definición de la categoría U17.

COMIENZO DE TRIANGULAR COPA DE ORO U15:

Miércoles 9 de agosto – Cancha: Centro Social

Centro vs Libertad de Villa Trinidad (21 horas)

TRIANGULAR COPA DE ORO U17:

Sábado 12 de agosto – Cancha: Centro Social

Centro vs Porteña (15 horas)

San Isidro SF vs Porteña (18 horas)

Centro vs San Isidro SF (21 horas)

VOLEY

Anoche el equipo de Primera División del Voley de Centro Social visitó a Tiro Federal de Morteros por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga Morterense.

Con muy buenas actuaciones de todas chicas, el Rojinegro se quedó con el triunfo por 3-0.

Esta noche las chicas de la categoría Sub 12 viajarán a Porteña para jugar el partido pendiente de la fecha 1 del Torneo Clausura. Con este partido se completaría la tira que comenzó la pasada semana.

En la noche del jueves, las categorías desde Sub 12 hasta Sub 16 visitarán a Cultural La Paquita por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Morterense.

TENIS

El día sábado las instalaciones de Centro Social recibirán el Torneo Regional de la Liga LITZO.

La competencia reúne a todas las categorías formativas, desde Sub 10 hasta Sub 18 de los distintos clubes de la zona y región.

Desde las 8 horas todos los tenistas del Club estarán a cargo de los Profes Martin Boetto y Agustina Ríos para disfrutarán de una jornada a puro tenis.

NEWCOM

El equipo +50 Femenino “Ave Fenix” de Centro Social viaja este sábado a Córdoba para participar del 1er Encuentro Femenino de Newcom denominado “Simplemente jugar, simplemente diversión”, organizado por la Secretaría Provincial de Newcom de la Federación de Voley de Córdoba.

BOCHAS

El día viernes Centro Social organiza el Segundo Campeonato Especial de Tercera Categoría.

Con más de 30 jugadores confirmados, las canchas Rojinegras serán anfitrionas de esta gran competencia regional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje