Policiales

Juicio Cáceres: Se espera que este viernes la fiscalía y la defensa presenten sus alegatos finales

¡Compartir es demostrar interés!

En la cuarta audiencia por el asesinato de José Luis Cáceres ocurrido en Morteros en febrero del 2022, el testigo Lautaro Chávez (23) completó la escena que empezaron a relatar las dos testigos en la audiencia del miércoles. Se espera que este viernes la fiscalía y la defensa presenten sus alegatos finales.

Según lo relatado en la sala de audiencias, la noche del crimen, Chávez, se encontraba en la casa de una amiga festejando un cumpleaños, y alrededor de las 4 de la madrugada se cruzó a la casa del vecino, Javier Roldán a pedirle un poco de hielo.

Golpeó la puerta y abrió Lautaro Coraglia, se quedó en la puerta y notó movimientos extraños por lo que no se animó a ingresar a la vivienda. Adentro observó al dueño de la casa, acompañado de la imputada Jésica Suárez, desde la puerta de una habitación se asomaría la segunda mujer imputada en la causa, Magalí Bertona. Recuerda notar que la joven estaba nerviosa, como asustada.

Según el testigo, el ambiente de la casa se sentía extraño, junto con las mujeres había dos hombres encapuchados que no logró ver a la cara. Uno de ellos se acomodaría algo en la cintura del pantalón que de acuerdo el testigo podría haber sido un arma de fuego pequeña, de un calibre chico.

Incómodo con la situación, apenas le dieron el hielo q había pedido se retiró del lugar. Al volver a la casa de su amiga mira por la ventana y observa que uno de los hombres encapuchados se está cambiando de ropa. Acto seguido el mismo hombre ahora vestido de negro sale de la casa, lo acompaña el segundo encapuchado llevando una mochila. Se suben a una motocicleta y se retiran del lugar.

En su declaración original el testigo habría identificado a uno de los encapuchados, pero frente el jurado popular negó haber reconocido a la persona o haber dado algún nombre.

Fuente: Regionalísimo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje