DeportesDeportes 2Mecánico

San Francisco prepara un rally diferente del 18 al 20 de Agosto

¡Compartir es demostrar interés!

Los protagonistas de la edición 2023 del Rally de San Francisco a concretarse del 18 al 20 de agosto próximos, se encontrarán con un itinerario sorprendente. Una carrera de llanura, con escasa cantidad de chicanas artificiales en sus más de 125 kilómetros de pruebas especiales con vados, lomos, cruce de puente con recorrido simultáneo, parciales techados, intrincados trayectos, entre otros atractivos, serán las exigencias que demandará una permanente concentración para todos quienes pretendan completar una ambiciosa performance.

13 Pruebas Especiales en tres días de carrera por caminos de San Francisco, Esmeralda, Zenon Pereyra, Colonia Cello, Bauer y Sigel y Josefina. La actividad oficial comenzará el jueves 17 a las 12:00 horas con la apertura del Parque de Sevicio en el predio de “La Rural” de San Francisco donde a partir de las 19:00 se entregarán los Libro de Ruta.

Uno de los tantos atractivos que tendrá el Rally de San Francisco, será ver en acción al flamante Renault Clio (Rally5) en manos del campeón y local Tomás Perotti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje