CiclismoDeportesDeportes 2Locales

Club San Jorge y los colegios festejaron el «Dia de las Infancias»

¡Compartir es demostrar interés!

En una actividad que se ha vuelto una tradición en nuestra institución, cientos de niños disfrutaron el Día de las infancias.
Más de 800 niños y niñas de nuestro Club, nuestro Jardín de Infantes y nuestra Escuela Primaria disfrutaron de una hermosa tarde.
El viento y el calor no impidieron que se viviera una jornada a pura alegría y diversión.
Juegos tradicionales, bailes, leche chocolatada, mate cocido y alfajores, pelos locos, maquillajes de colores fueron los ingredientes de una tarde espectacular!.

Agradecemos a la profe Viole Gallino por los bailes de la tarde.
Al personal de maestranza de las escuelas, a Elena Utrera, Elena Basualdo, Gabi Margara, Esilda Herrera por la preparación del mate y la leche chocolatada.

Y aquellas empresas e instituciones que realizaron sus aportes para hacer posible la fiesta: Cooperadoras escolares del Jardín Manuel Belgrano y de la Escuela Primaria Manuel Belgrano; ATILRA, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Luis Torraza, Failia Galotto, Súper Nito, Verdulería La Merced.

También dejamos un agradecimiento muy especial a los chicos del Centro de Estudiantes de nuestro Instituto Secundario Manuel Belgrano que colaboraron en la organización de los juegos junto a los profes del club y a los docentes del Jardín y de la Escuela Primaria.

También destacamos la participación y el acompañamiento de los padres de los niños y niñas.

Docentes, equipos directivos, profes, personal de maestranza, miembros de Comisión Directiva y sub comisiones del club, juntos para que los niños y niñas de nuestra institución vivan a pleno su mes!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje