Policiales

Morteros: detuvieron a dos personas por dispararle con rifle a la policía

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial acudió a Alvear y Río Bamba, en Bº Urquiza por una riña entre dos jóvenes. Entrevistaron a una mujer de 39 años y un hombre de 30 años quienes manifestaron que esos dos jóvenes intentaron sustraerles un celular, (sin lograr su cometido) dándose a la fuga.

«Tras realizar un operativo cerrojo, se visualiza a las dos personas corriendo, quienes al intentar detenerlos, uno continúa su fuga mientras que el otro opuso resistencia dándose a la fuga hasta calle Celestino Veira y Río Bamba dónde al encontrarse con otro sujeto que tenía un rifle aire comprimido, este dispara contra el personal policial, quienes aprehendieron a ambos tratándose de un joven de 29 años y un joven de 22 años», informaron.

Se traslada a los causantes a Sede Policial junto al secuestro del rifle de aire comprimido y (18) balines de plomo. Se labran actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Morteros: roban una amoladora y un taladro de una obra en construcción

En la mañana de este lunes se produjo un nuevo robo en una obra en construcción de Morteros. Según informó la policía, cerca de las 11:15 hs se presentó en la Unidad Judicial un hombre de 51 años, domiciliado en calle Soldano al 1200, manifestando que autor/es ignorados tras ingresar por una ventana de la vivienda en construcción le sustrajeron una amoladora y un taladro. Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje