DeportesDeportes 2Vóley

Karatecas de Centro viajan al «Campeonato Kai» en Avellaneda (BsAs.) – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del domingo los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social viajarán a Avellaneda, Buenos Aires, para participar de la quinta fecha del Campeonato Kai.

Los karatekas que representarán a Centro Social en este Torneo Argentino de Karate Do serán:

– Adrian Alaniz.

– María Sobrero.

– José Cortez Fenoglio.

– Joaquín Cortez Fenoglio.

– Magdalena Mucha.

– Mateo Milanesio.

– Brenda Czech.

– Augusto Possetto.

– Raffaella Pietroni.

– Octavio Godoy.

– Felipe Contreras.

– Matías Milanesio.

– Williner Juan.

– Teo Almada.

– Bautista Arnaudo.

 

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 16 AL 21 DE AGOSTO

FUTBOL

Continúa el Torneo Clausura en categorías inferiores y los chicos de Centro Social visitan este sábado a Porteña Asociación por la fecha 3.

Jugarán desde el mediodía en las siete divisiones de liga, como así también el torneo zonal en Infantil y Pre Juvenil.

Además, las categorías 2012 y 2015 del futbol Rojinegro estarán participando este fin de semana largo del tradicional torneo internacional de futbol infantil “Sueño Celeste”, organizado por el Club Atlético Rafaela.

Los chicos de 2012 compartirán la zona “I” junto a Instituto de Córdoba, Unión de Sunchales y Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Jugarán su primer partido este viernes a las 13:30 horas frente a Unión.

En tanto que la categoría 2015 integra la zona “C” junto a Godoy Cruz de Mendoza, Peñarol de Rafaela, Club Talento de Barrio y Club Moreno de Lehmann. Los chicos debutan este viernes a las 9:15 horas ante Peñarol.

En categorías mayores, regresa la competencia oficial de la Liga Regional San Francisco y Centro Social recibe este domingo en Brinkmann a Tiro Federal de Morteros, en una jornada muy importante por la clasificación.

Los partidos, en el marco de la fecha 5 del Clausura, serán desde las 14 en reserva y 16 horas en primera división.

BÁSQUET

Masculino

Esperando por el comienzo del Torneo Clausura en Primera División, tampoco habrá actividad oficial de la Liga Morterense en categorías formativas.

Recordamos que ya están definidas las categorías U13, U15 y U19, solo restan los cuadrangulares de U17 que se reprogramaron para el sábado 26 de agosto.

Quienes sí tendrán actividad son los chicos de categoría U15, que participan este fin de semana de la segunda edición del torneo Carlos “Palito” Ceruti, organizado por Nueve de Morteros.

El evento comienza el día sábado y tendrá su etapa final el próximo lunes 21. El equipo de Centro Social integra la zona “B” junto a Barrio Parque de Córdoba, Sportivo Suardi y Cultural de Arroyito.

Además, los pequeños y pequeñas de categoría Pre Mini reciben este jueves en el Polideportivo a San Jorge en un encuentro amistoso.

Femenino

Se define este jueves la Copa de Oro de categoría U15 donde Centro Social será local en la gran final recibiendo a Sportivo Suardi. El partido se jugará desde las 20:30 horas.

Por otra parte, las chicas de la categoría Mini estarán participando el día sábado del encuentro organizado por el Club Libertad de Villa Trinidad.

Doble fecha para la categoría U13 en la Liga Provincial de Clubes. Las chicas de Centro que arrancaron invictas con tres partidos jugados, viajan este finde largo a Villa María para disputar las fechas 4 y 5.

Allí visitarán el día domingo por la mañana (10 horas) al Club Ameghino y el lunes también en horas de la mañana (11) al Club Sparta.

VOLEY

Los días miércoles y jueves, las categorías Sub 15 y Sub 17 viajaron a la Ciudad de Córdoba para disputar la instancia provincial de los juegos «Córdoba Juega», en busca de un lugar en el certamen nacional que recibe el nombre de «Juegos Evita».

El viernes, desde las 18:30, todas las categorías formativas, desde Sub 12 hasta Sub 18, recibirán en el Polideportivo del Club a Tiro Federal de Morteros por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Morterense.

Los días sábado y domingo, las chichas de la categoría Sub 16 estarán participando del Torneo Abierto organizado por el Club Almafuerte de la Varillas.

Además, la categoría Sub 13 viajará a Sunchales para estar presente en el Torneo Abierto de Unión de Sunchales.

NEWCOM

El equipo +40 Competitivo “Ave Fenix” de Centro Social viaja este domingo a Santo Tomé para participar de una nueva fecha del Torneo “Tres Provincias” junto a otras 10 instituciones.

BOCHAS

Este fin de semana los bochófilos de Centro Social retoman la actividad luego del éxito del Torneo Especial dónde las canchas Rojinegras fueron anfitrionas.

Los jugadores del Club estarán participando en el Torneo Anual de 9 de Morteros que tendrá modalidad por tríos.

El Club presentará equipos tanto en Primera como en Segunda y Tercera Categoría.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje