Policiales

Accidentes en Morteros y en Ruta 19 en La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

14:00hs.
❇️ Maipú esquina Chacabuco- MORTEROS

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES
En el lugar antes mencionado se entrevista a una joven de 20 años, quien manifiesta que circulaba en una motocicleta Corven Energy 110, de color blanca y por razones a establecer colisiona con una bicicleta de dama, color azul, marca Delma, conducida por una mujer de 72 años. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencias, trasladando a la Señora mayor al Hospital local para su observación, donde es asistida por médico de guardia derivandola a la clínica San Roque para su internacional por un corte en la cabeza quedando en observaciones Se inician las actuaciones de rigor en Unidad Judicial de Mortero.

16/08/22
❇️23:55 hs
❇️Ruta Nacional N° 19 Km 186 – LA FRANCIA

ACCIDENTE DAÑOS MATERIALES
Protagonizado por un automóvil Fiat MOBI, de color gris, que circulaba de E-O, conducido por un hombre de 65 años, acompañando de una mujer de 51 años, ambos domiciliados en la localidad de Salsipuedes, Pcia de Córdoba, Dicho vehículo por causas a establecer impacta con un equino de tamaño mediano, resultando los ocupantes del rodado ilesos registrándose daños materiales. Se inician actuaciones.

08:50hs.
❇️ Calle 16 y Calle 18 B° Acapulco – Josefina (Pcia. Santa Fe)

ALLANAMIENTOS POR ROBO CALIFICADO
Personal de división investigaciones diligencio allanamiento en los lugares mencionados, arrojando el primero resultado positivo, procediendo al secuestro de (01) pistola, el segundo allanamiento con resultado negativo. En relación a hecho de Robo Calificado con fecha 11/08 dónde resulta damnificado un joven de 29 años a quien el autor del hecho en inmediaciones de calle Rosalía Pubill y Pje Don Bosco con un arma de fuego le sustrae una motocicleta 110 cc. Cabe mencionar que el autor del hecho fue detenido en horas de la madrugada en inmediaciones de calle Resistencia y Padre Gervasi el cuál contaba con orden de detención por este hecho, tratándose de un joven de 20 años.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje