Salud

🔊Desde Lalcec Brinkmann, Andrea Sola recordó cuáles son los buenos hábitos alimenticios

¡Compartir es demostrar interés!

Lalcec Brinkmann incorporó a su staff profesional a la licenciada en nutrición Andrea Sola. En conferencia de prensa, la profesional informó que atiende todos los lunes en Luz de Vida.

Mantener una dieta equilibrada no es meramente un tema de calorías, sino que de la instauración de distintos hábitos, que contemplan horarios adecuados, una buena hidratación, y la ingesta de variados alimentos en las porciones correctas.

Una dieta saludable es aquella que satisface las necesidades nutricionales y energéticas de cada persona, para mantener un estado óptimo de salud. Por esto, para llevar a cabo una alimentación correcta, la dieta debe ser personalizada y ajustarse a los requerimientos propios de cada individuo.

Además de seleccionar una variedad de alimentos y consumirlos en porciones adecuadas, los hábitos de alimentación saludable incluyen el establecimiento de horarios de alimentación y respetar dichos tiempos, incluir distintos grupos nutricionales en la dieta, mantenerse bien hidratado durante todo el día y seleccionar métodos de cocción, evitando las frituras.

En breve el video de la conferencia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje