Provinciales

FOMMEP: se fortalece la infraestructura de seguridad en localidades del interior

¡Compartir es demostrar interés!

Con el objetivo de reforzar la seguridad en todo el territorio provincial, el Ministerio de Gobierno y Seguridad lleva adelante la asignación de recursos provenientes del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificación Policiales (FOMMEP), a localidades del interior.

El mismo está destinado a 407 municipios y comunas que se encuentran adheridas por convenio específico, de los cuales 371 están en condiciones de recibirlo. Y tiene por objeto el “mantenimiento y reparaciones menores de los móviles y edificios policiales con asiento en cada localidad”.

Con respecto a este desembolso, el Ministro de Gobierno y Seguridad Julián Lopez comentó “Esto lo podemos realizar gracias al gran compromiso que tienen los municipios y comunas con un tema tan importante como la seguridad de sus vecinos. Además de la participación y la prevención, debemos estar preparados para la represión del delito, es por ello que es fundamental contar con móviles y edificios en condiciones para tal tarea”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje