Policiales

Golpes, disparos en intento de robo en sector sur de Morteros- Hay dos detenidos

¡Compartir es demostrar interés!

A las 20.55 horas, vecinos del sector de Malvinas e Irigoyen se vieron sorprendidos con corridas en los techos y persecusión policial.
Al parecer un intento de robo terminó con la intervención policial y la detención de dos sujetos y el secuestro de un arma. Según testimonios habría un prófugo.
-El morterense Simón Costa fue uno de los damnificados en el intento de robo ocurrido durante la noche del miércoles: “cerca de las 9 de la noche regresaba a mi casa, con un amigo; entro a mi casa y debe ser que me estaban esperando”, relató para AM 1530.
Los delincuentes habrían ingresado por una construcción que Costa tiene en el sector.
“Tirate al suelo que te quemo, me dijeron, y no llegaron a pedir nada, porque fueron empujones, peleas; gracias a Dios estoy bien yo y mi amigo”, indicó.
“A mi amigo lo tenían en el suelo y lo habían golpeado; uno se me viene arriba, armado, y forcejeamos, peleamos y logré escaparme por una ventana”, recuerda Simón.
Inmediatamente se cruzó del vecino y llamaron a la Policía, que arribó rápidamente. También llegó su hermano. “Los empezamos a perseguir y pudimos agarrar a dos; uno tenía una pistola y otro un aparato que descarga electricidad”, agregó.
Su amigo resultó herido en la cabeza, producto de un culatazo.
Costa recuerda que, cuando ingresó a su casa, había tres desconocidos, todos encapuchados. Dentro de su casa no se efectuaron disparos.
“No está bien que me haya resistido, pero es lo que se me vino en el momento”, apuntó.
Dos de los sujetos fueron aprehendidos a unos 700 metros de su casa. “En mi casa vi a tres personas, pero la verdad no sé si había más o algún auto”, concluyó.
RADIO MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje