BásquetDeportesRegionales

Morteros: Recordatorios en el «2* Torneo U15 Palito Cerutti» del Nueve

¡Compartir es demostrar interés!

Acto inaugural del 2º Torneo U15 Carlos «Palito» Cerutti

Del torneo participan Nueve y Tiro de Morteros, Centro y San Jorge de Brinkmann, Sportivo Suardi, Porteña Asociación, San Isidro de San Francisco, Sportivo Villa Minetti, Banco de Córdoba, Barrio Parque de Córdoba, Cultural de Arroyito y Atenas de Córdoba.

El torneo de básquet para la categoría U15 comenzó este sábado por la mañana y se desarrolla durante todo el fin de semana.

Pero en la tarde de sábado se desarrolló un acto inaugural, entrega de presentes y bienvenida a las delegaciones que participan.

“Estos eventos requieren mucho esfuerzo y desde la comisión trabajamos todo el año. Estamos agradecidos por la  aceptación de esta segunda edición», expresó Diego Ferrero, desde la subcomisión de básquet.

«Para nosotros la figura del Palito Cerutti es muy importante y representa muchas cosas, por eso siempre queremos demostrar ese agradecimiento, por todo lo que nos dejó, y creo que la mejor manera de homenajearlo es con los chicos jugando dentro de la cancha de básquet”, finalizó Ferrero.

Cabe destacar que, desde Atenas hicieron entrega a Nueve de un cuadro realista de un retrato de Carlos “Palito” Cerutti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje