LocalesMarcas Y Empresas

🔊 – Congelamiento de precios: estaciones de servicio evalúan el cierre nocturno – Opina Leonardo Carioni

¡Compartir es demostrar interés!

Las estaciones de servicio evalúan cerrar de noche en protesta por el congelamiento de precios de combustibles, situación que dicen atenta contra su rentabilidad y les impide hacer frente a la crisis.

Si bien habían anunciado que comenzarían a implementar la medida a partir de hoy, decidieron postergarla a la espera de una reunión con el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini con quien fijaron un encuentro para este viernes.

De no llegar a un acuerdo comenzarán a cerrar en el horario nocturno a partir de las 10 u 11 de la noche y hasta las 6 o 7 de la mañana.

En Brinkmann consultamos con Leonardo Carioni de «Axion», quien explicó la situación del rubro y adelantó que adherirá a la medida como una forma de apoyar el reclamo que es real.

NOTA CON LA RADIO 102.9

 

«Cerrar de noche nos daría un ahorro de energía, de personal y eso sería el primer paso. A diferencia de otros rubros nosotros recibimos un porcentaje de utilidad sobre el precio de venta, y al estar congelado eso congela nuestros ingresos», alertó.

En ese sentido dijo que ante el escenario inflacionario es «imposible sostener» el negocio.

CON INFO DE CADENA 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje