DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Fausto Ferrero, jugador de Centro seleccionado por River Plate!!

¡Compartir es demostrar interés!

El jugador de categoría 2015 del fútbol de Centro Social, Fausto Ferrero, fue seleccionado para participar en la jornada de hoy de un entrenamiento con el Club Atlético River Plate. El mismo se realizó en la localidad de Humboldt, Santa Fe.

Fausto es arquero del Rojinegro, y el fin de semana estuvo disputando con su categoría el torneo “Sueño Celeste” en Rafaela, logrando un excelente desempeño, donde Centro llegó hasta semifinales, lo que asombró a integrantes del departamento de captación de River que estaban presentes.

Por tal motivo lo convocaron para el selectivo que se realizó el día de hoy. Allí asistió el jugador de Centro junto a sus padres, y participó por la mañana de entrenamientos, y por la tarde de partidos amistosos ante los Clubes Juventud y Sarmiento de Humboldt, y frente a Atlético Frank.

Los representantes de River Plate afirmaron al finalizar la jornada que todos los jugadores seleccionados para hoy ya habían sido analizados en otros torneos, que no se trataba de una prueba sino de una selección de la zona, y que van a ser convocados nuevamente para futuros eventos del mismo estilo.

Sin dudas una gran experiencia… ¡Felicitaciones Fausto, vamos por más!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje