Provinciales

Reunión entre la Provincia, Fiscalía general y Cámaras comerciales por falsos rumores de saqueos

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno Provincial, junto a la Fiscalía General y distintas cámaras comerciales e industriales mantuvieron una reunión de coordinación para garantizar la seguridad y llevar tranquilidad al sector y a la población. Esto ante la manifestación de falsas convocatorias por WhatsApp y otras redes sociales con amenazas malintencionadas con el fin de crear zozobra en la sociedad.

Alli las autoridades provinciales expusieron el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno provincial junto a la institución policial y la fiscalía general para llevar tranquilidad a la población.

Además, con las distintas cámaras se fortalecieron las vías de comunicación y los grupos de WhatsApp destinados a tener una información fidedigna, ante las falsas convocatorias por esta vía y otras redes sociales con amenazas malintencionadas con el fin de crear preocupaciones innecesarias en la sociedad.

Participaron del encuentro la Jefa de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario General Liliana Zarate Belletti, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, el Fiscal General de la Provincia Juan Manuel Delgado, el Secretario de Comercio Juan Pablo Inglese, el Secretario de Seguridad Claudio Stampalija. También participaron representantes del sector comercial e industrial de la Provincia como la Federación Comercial de Córdoba, Cámara de Supermercados y Autoservicios, Centro de Almaceneros de Córdoba, Cámara de Ferreterías y Afines de Córdoba, Cámara de Ópticos de la Provincia de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba.

Se elaboró en tanto, un mecanismo rápido de atención ante emergencias, con el objetivo de evitar o reprimir una situación delictiva.

Los referentes de cada cámara agradecieron la predisposición del Gobierno provincial y la fiscalía general para llevar adelante esta tarea en conjunto con el fin de garantizar la paz y tranquilidad a la población.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje