Marcas Y EmpresasRegionales

La Cooperativa finalizó obra de iluminación en acceso principal a Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda., ha finalizado con la nueva obra de iluminación del acceso principal de la localidad de Seeber sobre ruta Provincial 17.

Personal de Redes de nuestra Cooperativa finalizó con los trabajos de colocación de las nuevas luminarias en el acceso de Seeber que fueran adquiridas por el Municipio local y el proyecto aprobado por vialidad.
Las tareas que se llevaron adelante por nuestro personal, consta de las perforaciones, el zanjeo, 400 metros de cableado subterráneo y la colocación de 11 columnas con sus correspondientes luces led de 300 vatios. Cabe recordar que el proyecto aprobado por vialidad fue confeccionado por el Ingeniero Gustavo Larivey, coordinador del Área de Redes.

Según explico el Ingeniero Larivey, “de esta manera, se finalizó con la primera etapa de la obra de acuerdo lo que se había proyectado y aprobado por vialidad provincial. Queda pendiente una segunda etapa que se llevara a cabo sobre la margen sur de la ruta, cuando sea aprobada”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje