Locales

Fundación Construirnos inauguró el plan 110 perteneciente a Enzo Altina

¡Compartir es demostrar interés!

Fue el viernes 25 de agosto, a la hora 17:30, en un acto breve y sin invitaciones públicas, por voluntad de los propios adjudicatarios, Fundación Construirnos entregó el plan 110 de su historial y la Nº21 en lo que va del año 2023. El beneficiario es el señor Enzo Altina, pertenece al Plan Casa + Lote y está ubicada en calle Juana Azurduy (entre Justo José de Urquiza y Facundo Quiroga) en el Barrio de Centro Social.

 

En representación de la fundación, asistieron los directivos Federico Díaz (presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (tesorero). También concurrieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, con las arquitectas: Daniela Alesso (a cargo del diseño y la dirección técnica) y Agostina Scotta y; el adjudicatario con sus familiares directos y allegados.

 

Federico Díaz, agradeció la confianza de la familia Altina para los proyectos de inversión de su familia y la disposición para resolver las instancias que se presentaron y demoraron la entrega de la casa. También expresó que desde 2017, la entidad no para de crecer y que los 110 planes ya dados a sus titulares es la mejor carta de presentación que tiene la fundación y genera una publicidad boca a boca, que es la más efectiva promoción del sistema. La conducción actual tomó la institución con unos 50 asociados activos y al día de hoy existen 159 planes.

 

Altina, por su parte, reafirmó las palabras del señor presidente, diciendo que la relación fue muy constructiva y recíproca entre él como socio inversor y la fundación como entidad ejecutora.

 

Acto seguido, la secretaria de la Fundación, Beatriz Varesio, hizo entrega de las llaves de la nueva vivienda. Lo protocolar, concluyó con la intervención de Díaz, Varesio y Gagliardi, junto al adjudicatario y su hija, procediendo a efectuar el corte simbólico de cintas.

 

Por último, se efectuó un recorrido por la nueva construcción que insumió un plan básico más un plus de ampliación. El resultado final, es una vivienda de diseño arquitectónico muy original y con un nivel de acabados notable, contemplando hasta el más mínimo detalle.

 

En septiembre, se entregarán más planes que están en la etapa de las últimas terminaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje