DeportesDeportes 2

Patín, bochas, fútbol, tiro con arcos: resúmen deportivo de Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado 25, 26 y 27 de agosto, nueve patinadoras, de nivel competitivo de la escuela de patín “Pasión Sobre Rueda”, del Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del segundo zonal clasificatorio para el provincial que se desarrollo en la ciudad de Rio Segundo (Córdoba), logrando todas clasificadas, dentro de las siete mejores, para participar del provincial.

Los resultados fueron los siguientes:

Alumine Morra categoría C1 mayores cuarto puesto

Ada Luz Farias Campeona zonal en categoría C5 12 años

Magali Lencina categoría C2 mayores cuarto puesto

Valentina Barros categoría C2 mayores quinto puesto

Lourdes Rioja categoría formativa 8 años septimo puesto

Angeles Utrera categoría formativa 6 años segundo puesto

Catalina Utrera Campeona Zonal en categoría formativa 9

Martina Pegini categoría B promocional cadete quinto puesto

Martina Barros categoría B promocional cadete septimo puesto.

 

RUGBY: 

 

El pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo un encuentro amistoso de rugby juvenil en el predio de deportes del Club. El anfitrión, el equipo de rugby juvenil “LOS TORITOS” recibieron la visita de diferentes clubes de la región y de provincias vecinas. Los equipos que participaron fueron: Pucara Rugby de la ciudad de Reconquista, Patriotas Ceres Rugby Club de la ciudad de Ceres,  Guaycurúes Rugby de la ciudad de Súnchales y Cuises Porteña Rugby de la vecina localidad de Porteña. Una jornada de deporte y amistad que propicia el desarrollo del rugby en nuestra ciudad.

 

 

 

 

FUTBOL MAYORES:

La categoría Senior del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 26 de agosto disputo una nueva fecha de la liga morterense de futbol en la localidad de Morteros, enfrentándose a Central Norte, obteniendo la victoria con dos goles.

 

La categoría Súper Seniors jugo en la cancha del predio deportivo del Club una nueva fecha de su liga. Se disputaron tres partidos donde los resultados finales de dicho encuentro fueron los siguientes;

Bertossi 4 vs Peña Boquense 2

Sportivo Amelia 2 vs Miramonte 0

Atlas 2 vs Centro Vecinal A.P.I.C 1

 

BOCHAS:

 

El domingo 27 de agosto los bochofilos del Club Deportivo Barrio Bertossi participaron del campeonato organizado por el Club Juventud de Suardi con cuatro parejas, dos de segunda categoría y dos de tercera categoría, los equipos de segunda estaban conformados por Luis Saavedra, Hugo Cavallo, Ernesto Roldan, Luis Acosta y Gabriel Dalmasso y los equipos de tercera categoría conformados por Elías Muñoz, Julio Ibañez, Fabricio Córdoba y Franco Ledesma.

 

TIRO CON ARCO:

 

El pasado domingo 27 de agosto el arquero de nuestra institución Germán Acastello, participo del Torneo Rankeable-Litoral que se llevo a cabo en la ciudad de Frank organizado por “Cycles Moto Club Frank”, obteniendo como resultado en ronda clasificatoria tercer puesto y en ronda eliminatoria cuarto puesto.

 

 

¡Nuestras Felicitaciones a los deportistas!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje