Locales

Dirigentes de CoopBrinkmann participaron de Taller organizado por Colcecor

¡Compartir es demostrar interés!

En el cierre de la semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, una jornada Taller de trabajo organizada por Colsecor. Por parte de nuestra Institución participo nuestro Presidente, Ricardo Hofstetter y el gerente, el Dr. Rafael Capello.

Se trataron diversos temas referentes a la actividad económica – financiera en los diferentes sectores comerciales, sociales y de economía global aplicada al mundo empresarial y de servicios, y el análisis de estrategias a futuro en el marco del contexto nacional.

Todos estos temas fueron abordados con la disertación del economista, Licenciado Carlos Seggiaro, integrante del Directorio de Bancor.

 

FINALIZÓ LA OBRA DE LA NUEVA SUBESTACIÓN EN LOS PIAMONTESES Y PAPARELLA

Personal de Redes ha finalizado la obra de la nueva subestación de 315 Kv. sobre Bv. Los Piamonteses y Paparella con una inversión de $10 millones que se pondrá en funcionamiento cuando se le agregue tensión en los próximos días.

Los trabajos no se detienen, continuando una serie de obras que buscan optimizar el servicio eléctrico.
Ante el crecimiento en la demanda y el consumo que registra y mide nuestra área Técnica mediante el sistema informático y software correspondiente para tal fin, personal de Redes ha finalizado una importante obra sobre Bv. Los Piamonteses y Paparella. Se trató de la construcción de una nueva subestación para aliviar la carga eléctrica del sector de Barrio Jardín con una inversión de $ 10 millones aproximadamente.

Por lo cual, se ha realizado el cavado y llenado de las bases para la posterior colocación de columnas. Una vez finalizada esa etapa se instaló la subestación con la colocación de fusibles, cables, retenciones y un transformador de 315 Kva., que se pondrá en funcionamiento cuando se le agregue tensión en los próximos días.

Gustavo Larivey, Coordinador del Área de Redes, expresó la importancia de la obra ya que “aliviará el consumo en ese lugar que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Lapalma” y agregó “estamos trabajando con todo el personal para llevar a cabo esta obra respetando los tiempos pero sin detenernos a fin de ponerla en marcha y de esta manera prever los altos consumos del verano y evitar inconvenientes futuros”. Además dijo, “esta subestación está pensada para abastecer todo el sector del acceso norte que va creciendo permanentemente”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje