Elecciones 2023Locales

ūüé•La Libertad Avanza en Brinkmann: Rosso y Ju√°rez explicaron por qu√© est√°n con Javier Milei

¡Compartir es demostrar interés!

Hugo Rosso y Fabrizio Ju√°rez representan la f√≥rmula ‚ÄúLa Libertad Avanza‚ÄĚ en Brinkmann, visitaron los estudios de LA RADIO 102.9 para comentar el trabajo que vienen realizando en la ciudad.

Tanto Rosso como Ju√°rez especificaron que se anotaron para fiscalizar. ‚ÄúJam√°s estuve vinculado a la pol√≠tica y ahora me sume para lograr un cambio en las pol√≠ticas protegiendo los votos de ac√°‚ÄĚ, coincidieron.

Ambos expresaron el hartazgo de los argentinos de ‚Äúpadecer las pol√≠ticas que estamos teniendo y la incertidumbre de precios sin saber qu√© pasara ma√Īana. Estamos cansados de los pol√≠ticos que hace 40 a√Īos que est√°n y estamos cada vez peor. Nos gust√≥ la propuesta de Milei y esperamos el cambio y trabajamos por ello‚ÄĚ, se√Īalaron.

Por su parte, Rosso apunt√≥ que ‚Äúno podemos esperar un cambio con los mismos de siempre, por eso la idea de cambiar. La cantidad de votos obtenidos en Brinkmann (alrededor de 2200) fueron sorprendentes, cuando abrimos urnas y comenzamos a contar nos sorprendi√≥ gratamente‚ÄĚ.

En tanto, Ju√°rez destac√≥ en base a los resultados del pa√≠s que ‚Äúel 30% de los argentinos est√° cansado y qued√≥ demostrado en las elecciones, padecen la econom√≠a demostrando que quieren un cambio de verdad‚ÄĚ.

EN BUSCA DE FISCALES LOCALES

La Libertad Avanza Brinkmann convoca a quienes deseen sumarse para fiscalizar en las pr√≥ximas elecciones. ‚ÄúLos estamos buscando y convocando para cada mesa para controlar de forma m√°s segura los votos. A nivel pa√≠s no se lleg√≥ a contabilizar el total‚ÄĚ, explicaron.

¬ŅDOLARIZAR?

Una de las propuestas centrales de la fórmula de La Libertad Avanza es dolarizar la economía argentina. Juárez detalló que esta propuesta no será una conversión de que, si gano $180.000 voy a ganar U$S180.000.

‚ÄúSe plantea esta propuesta para poder parar la locura de emisi√≥n descontrolada de billetes del Banco Central que nos viene perjudicando. Es para frenar esta locura y quitar el monopolio de esta pol√≠tica econ√≥mica. La idea central es eliminar en Banco Central y se termine de perjudicar el pa√≠s con la emisi√≥n monetaria‚ÄĚ, detallaron.

PRIMERA VUELTA

Finalmente, ambos invitados coinciden en que la elecci√≥n de octubre tendr√° muy buenos resultados para el libertario Javier Milei. ‚ÄúTengo fe que Milei ser√° el pr√≥ximo Presidente, qued√≥ demostrado en los n√ļmeros‚ÄĚ, se√Īal√≥ Ju√°rez.

Rosso concluy√≥: ‚ÄúCreo que vamos a ganar en primera vuelta‚ÄĚ.

VER VIDEO EN FANPAGE DE FACEBOOK

Instagram de contacto: @lalibertadavanzabrinkmann

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje