Regionales

Nuevo encuentro deportivo y recreativo para personas con discapacidad en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves 7 de septiembre en la Sociedad Rural San Francisco se realizará el 26º Encuentro Regional Deportivo y Recreativo para personas con discapacidad de manera gratuita.

Para la convocatoria de este año se esperan más de 750 niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de una jornada especial de esparcimiento y recreación. Cabe destacar que no solo participan personas de San Francisco ya que todos los años se suman más localidades.

Esta vez no solo habrá sanfrancisqueños, también personas de Frontera (Santa Fe) y de localidades de la región como Devoto, Freyre, El Tío, Morteros, La Francia. Debutarán visitando la ciudad las localidades de Carlos Pellegrini, Ramona, Colonia Marina y Balnearia.

Podrán practicar deportes como fútbol, fútbol tenis y atletismo; pero también actividades recreativas ya que se instalará un barco pirata, los más pequeños tendrán castillos inflables, camas elásticas; se podrá elegir peluquería y maquillaje artístico, dibujo y pintura, rompecabezas, confección de collares, entre otros.

Otro agregado son las actividades equinoterapia a cargo del Club Hípico de la Sociedad Rural, paseos en volanta y sulky impulsados por la Asociación El Matrero, la granja del IPEA 222 y la propuesta de robótica de la UTN Facultad Regional San Francisco.

LA VOZ
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje