GlamLocales

La profeta española Ester Aguarón pasó por Brinkmann en el Congreso «7 horas del Espíritu Santo»

¡Compartir es demostrar interés!

Una intensa jornada de fe, reflexión, sanación  y esperanza se vivió este sábado en Brinkmann con el Congreso Internacional “7 horas del Espíritu Santo – Estableciendo el cielo aquí”, organizado por la Iglesia Ministerio Luz a las Naciones de nuestra ciudad que dirige el Pastor Daniel Solis.

Unas 700 personas se dieron cita en el salón de Centro Social llegando desde Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, San Francisco, Rafaela, Sunchales y toda nuestra región.

Hubo momentos de liberación de malas vibras, momentos de sanación espiritual, de reconciliación con Dios y con uno mismo, momentos intensos con las profecías de Ester Aguarón que vaticinó “90 días proféticos, para la iglesia local y también para nuestra ciudad, que tiene la oportunidad de vivir días de prosperidad y de recibir bendiciones para quienes sepan interpretarlas y estén abiertos a ellas”.

Hubo que esperar casi hasta las 21,30 para escuchar y vibrar con la intensidad de la profeta Ester Aguarón,  Pastora y Fundadora de la Iglesia Moriah con sede central en Tarragona-España. Esposa de José Antonio Pardo. Directora ONG Moriah Corporación Internacional.

“Dios debe guiar mi vida, debe armar mi agenda y por eso debemos poner nuestros planes y proyectos en la mano de Dios, quien pone sus proyectos en manos del Señor tendrá éxito” expreso Aguarón.

Enfatizó que “se vienen 90 días proféticos, donde muchas cosas se van a movilizar y favorecer para que se cumplan muchas cosas que hemos estado esperando…”.

La jornada comenzó pasadas las 15 horas y se extendió más alla de las 23 horas. Participaron el Pastor local Daniel Solis. El apóstol José Luis del Hoyo de Buenos Aires, el pastor Héctor Ibarra de Córdoba y el cierre con la española Ester Aguarón.

Una primera experiencia muy intensa, sanadora que seguramente será muy bien capitalizada por el Ministerio Luz a las Naciones que viene creciendo en la ciudad. Solís prometió un segundo congreso.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje