Policiales

🔊Brinkmann: Investigan 7 disparos de arma de fuego en complejo de departamentos

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el Subcomisario Emmanuel Carrizo en diálogo con LA RADIO 102.9. “El hecho ocurrió el sábado por la noche en departamentos ubicados sobre Alicia M. de Justo”, explicó.

La propietaria del establecimiento puso en conocimiento a la policía “que en uno de los departamentos hubo disparos de armas de fuego”. Personal de investigaciones preservó el lugar del hecho y la policía científica confirmó que fueron 7 los impactos de bala, “4 de ellos en la pared y 3 en la ventana, donde afortunadamente no había nadie”.

Según indicó Carrizo, se está trabajando con el material fílmico del lugar y alrededores donde se visualizan dos sujetos que llegaron en una motocicleta tipo 110cc. “No se descarta, que este hecho esté vinculado con el hecho de Morteros del sábado por la noche donde una mujer resultó herida por arma de fuego”. Se está cotejando la investigación. “Si son los mismos autores, que eso se está tratando de dilucidar, están detenidos”.

Finalmente, Carrizo habló de un detenido en Brinkmann por haber robado una play station y un menor detenido en Porteña por una causa que se está investigando por abuso sexual agravado. “Este menor fue trasladado al Complejo Esperanza”, dijo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje