Locales

Fundación Construirnos entregó dos nuevas viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos entregó los planes 22,23 y 24 del año 2023 y alcanzó los 113 en el acumulado histórico. Fueron aplicados a la edificación de dos nuevas viviendas ubicadas en calle 25 de Mayo 871 y su propietario es el señor Ricardo Rodríguez.

 

En representación de la fundación, asistieron los directivos Federico Díaz, Beatriz Varesio y Juan Carlos Comba. También lo hicieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, la arquitecta Daniela Alesso (a cargo del diseño y dirección técnica), el constructor de la obra, el adjudicatario con sus familiares directos, amigos y allegados, y medios de prensa.

 

Federico Díaz, en uso de la palabra, agradeció a la familia Rodríguez Gagliardi para concretar su proyecto de inversión en nuestra ciudad a través de la entidad y por la confianza depositada. Luego aludió a la organización heredada, que tuvo en los iniciadores la visión de haber creado esta opción y explicó que ya está planificado hasta el año 2027 y que este año será histórico porque se presume llegar a los 28 planes antes de fin de año.

 

 

Considerando lo proyectado para el 2024, se habrán culminado 11.213 metros cuadrados que implica 137 planes y equivalen a 124 bienes (porque algunos involucran dos o tres planes). Los 124 bienes (casa y locales comerciales) promedian una superficie de 90 metros cuadrados.  El 90 por ciento de ese proceso, se realiza con la compra de materiales en Brinkmann, así como la mano de obra; de allí la importancia que hoy adquiere la presencia de la Fundación. También se refirió a futuros planes que se están definiendo para ampliar la oferta de opciones a los socios.

 

Acto seguido, la secretaria de la Fundación, Beatriz Varesio, hizo entrega de las llaves de las dos nuevas casas gemelas. Posteriormente, la representación de la organización: Díaz, Varesio, y Comba, junto a la familia adjudicataria y al Sr. Carlos Varesio (un histórico de Centro Social y amigo de la familia), procedieron al corte simbólico de cintas, clausurando de este modo la parte protocolar.

 

Finalmente, se efectuó un recorrido por una de la vivienda gemela cercana a los 100 metros cuadrados, que cuentan con dos dormitorios, sanitario, garaje y sala de estar y comedor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje