Interés General

La SeNAF se prepara para celebrar la llegada de la Primavera

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) se prepara para celebrar junto a los niños, niñas y adolescentes la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. Para eso se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán la semana próxima.

Salida al teatro

Cerca de 400 chicos y chicas de las residencias, las Ogas y de los programas Casas Abiertas y Familias para Familias que funcionan bajo la órbita de la SeNAF compartirán el próximo miércoles 20 una función exclusiva en el Teatro Real.

La sala estará habilitada sólo para NNyA de estos espacios, quienes disfrutarán de la obra “Circomanía, el caótico encanto de un circo sin magia”.

A través del humor, la puesta narra la historia de un grupo de artistas, músicos, cantantes, un sindicato de payasos y un mago al que no le salen los trucos y que luchan por mantener viva la esencia del circo. Participan de este espectáculo la Comedia Infanto Juvenil, la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro del Seminario de Canto, bajo la dirección general de Martín Gaetán, la dirección musical de Andrés Acosta y la dirección artística del Coro de Matías Saccone.

Kermés Joven

Por otra parte, los adolescentes y jóvenes podrán celebrar la llegada de la nueva estación y el Día del Estudiante con una gran kermés que tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, de 18 a 22, en las instalaciones del Espacio Joven de la SeNAF, ubicado en Bv. Illia 238.

Habrá música, baile, juegos, un espacio de arte cooperativo, proyección de cortos de cine, torneos de ping pong, metegol y ajedrez, y un bingo musical, entre muchas otras propuestas.

Además se realizará un concurso de talento al que los participantes podrán apuntarse con coreografías, canciones o algún show especial.

Se contará con una feria de platos y diferentes espacios habilitados para compartir y disfrutar. Quienes estén interesados en asistir deberán inscribirse al 351 4021384.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje