DeportesDeportes 2

Tiro con arco, patín, bochas, rugby y fútbol – RESUMEN DE CLUB BERTOSSI

¡Compartir es demostrar interés!

TIRO CON ARCO:
El pasado domingo 17 de septiembre el arquero de nuestra institución German Acastello, participo del Torneo Rankeable-Litoral categoría raso escuela 40, que se llevó a cabo en la ciudad de San Justo provincia de Santa Fe organizado por Club Atlético Tiro Federal, obteniendo como resultado en ronda clasificatoria segundo puesto y en ronda eliminatoria el primer puesto.

RUGBY PRIMERA:
El equipo de rugby de primera “Los Toros” este domingo 17 de septiembre participó de un nuevo encuentro, cuartos de final, en la ciudad de San Francisco por la Copa de Oro Zona 1 de la Unión Cordobesa de Rugby. El resultado del encuentro fue: Los Toros de Bertossi 0 vs. Los Chelcos de Villa del Rosario 34.

PATIN:
El sábado 16 de septiembre Catalina Utrera participo de su primer Torneo Nacional “Copa Roberto Rodríguez” la cual se desarrolló en la localidad de Rio Segundo, provincia de Córdoba. Catalina participo representando a nuestra ciudad y a la provincia de Córdoba en categoría formativa 9 años. En esta categoría participaron 60 patinadoras, logrando Cata quedar dentro de las 20 mejores del país.

BOCHAS:
El sábado 16 de septiembre el equipo de bochofilos del club de tercera categoría, formado por Oldemar Gutiérrez, Franco Ledesma y Fabricio Córdoba, definió el campeonato organizado por Tiro Federal de la ciudad de Morteros obteniendo el quinto puesto.
Y el domingo 17 de septiembre un grupo de bochofilos participó del campeonato organizado por el Club San Jorge de nuestra ciudad, una pareja de primera categoría, cuatro parejas de segunda categoría y cinco parejas de tercera categoría. El equipo de primera categoría, formado por Daniel Pirulero y Sebastián Madera, obtuvo el segundo puesto.

Súper Seniors disputó de La categoría local, una nueva fecha de la liga morterense en las instalaciones del predio deportivo de nuestro Club Bertossi. Además de este encuentro, hubo otros dos partidos. Los resultados fueron: Bertossi 1 vs Ferro DHO 2; Peña Boquense 1 vs Central Norte 2, y Dep. Municipal Porteña 0 vs Veteranos Morteros 2.

La categoría Senior del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 16 de septiembre disputo una nueva fecha de la liga morterense, en cancha de Vecinal Este de la ciudad de Morteros, siendo el resultado del encuentro por empate: Vecinal Este 1, Bertossi 1.

FUTBOL INFANTIL:
El domingo 17 de septiembre la escuela de futbol infantil “Los Ranitas” participó, con las categorías 2010 a la 2017 del segundo encuentro interprovincial de futbol infantil, que se llevó a cabo en la localidad de Dos Rosas y La Legua provincia de Santa Fe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje