Regionales

Se vendieron más de 200 stands para la San Francisco Expone

¡Compartir es demostrar interés!

La muestra de la Rural sigue siendo una gran vidriera de lo mejor del agro, la industria y el comercio

Aún en el difícil contexto económico, productores, comerciantes y expositores en general volvieron a apostar a la muestra que cada año se realiza en el predio de la Sociedad Rural San Francisco. Durante tres días, la Rural, se viste de gala para recibir a lo más importante del agro, la industria y el comercio.

El coordinador general de la exposición, Javier Bertoli, aseguró a LA VOZ DE SAN JUSTO que la venta de stands “fue un éxito inesperado ante el contexto social y económico que estamos viviendo que hacía dudar. Nos sorprendió mucho porque incluso se vendieron más de 200 stands, 50 más que el año pasado, sin contar artesanos, instituciones y emprendedores que son otro grupo importante”.

Recordó que el año pasado “la muestra fue un éxito que atribuimos al clima que fue muy bueno y a la situación pos pandemia, porque después de tres años la gente tenía ganas de salir. Este año lo comenzamos con tantas situaciones complejas y había dudas, pero el 80% de los expositores renovaron su presencia y ya se vendieron más stands”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje