DeportesDeportes 2Vóley

Joaquín Cortez de Centro trajo medalla de plata del Torneo en San Pablo (Brasil)

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado fin de semana alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social participaron en la 30° edición del Torneo Brasileiro de Karate Intertestilos.

El karateka Rojinegro, Joaquín Cortéz, tras excelentes actuaciones logró un resultado histórico al quedarse con la medalla de plata de la categoría Kumite Individual.

Gran actuación de Mateo Milanesio y José Cortéz que compitieron a un alto nivel y llegaron a instancias de cuartos de final por equipos.

Además participaron Adrián Alaniz, María Rosa Sobrero, Matías Milanesio, Magdalena Mucha y Bautista Arnaudo quienes a pesar de no conseguir medallas llegaron hasta instancias finales logrando una excelente participación.

Más allá de los resultados conseguidos, todos los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social ganaron una experiencia única al estar presente en un certamen internacional de envergadura profesional, en el que participaron más de 3 mil competidores y además integrar el Seleccionado Argentino de Karate.

Ayer todos los alumnos del Dojo Carlos Franco le dieron la bienvenida y agasajaron con un diploma a quienes estuvieron participando en este importante certamen internacional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje