BásquetDeportesDeportes 2

Básquet/Femenino: Las chicas de Centro van a Chaco por el «Torneo Federal Formativo U17» – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

FUTBOL

Continúa el Torneo Clausura en categorías inferiores y los chicos de Centro Social reciben este sábado a San Jorge en la fecha de clásicos.

Jugarán desde el mediodía en las siete divisiones de Liga, como así también el Torneo Zonal en Infantil y Pre Juvenil.

En Primera División, Centro Social, campeón del Torneo Clausura, recibe a San Jorge en la gran final de la Zona Norte de la Liga Regional.

El partido será este domingo desde las 16 horas.

Para este encuentro, se pusieron a la venta entradas anticipadas en la Secretaría del Club o en Mutual Centro hasta el día viernes inclusive, con el objetivo de optimizar el ingreso (como siempre, habrá también una boletería habilitada el día domingo).

Además, para mejor organización, se recomienda a todo el público asistente, estacionar los vehículos fuera del predio polideportivo.

BÁSQUET

En Básquet Masculino, la Asociación Morterense no programó partidos para este fin de semana.

Centro Social volverá a jugar el fin de semana del 29 de septiembre, visitando a Tiro Federal de Morteros por la fecha 3 en todas las categorías.

En cuanto al Basquet Femenino, en la noche del miércoles, “Las Lobas” de Primera División visitaron a Libertad de Villa Trinidad, en lo que fue victoria para las locales por 68-54, partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura.

El equipo de primera vuelve a jugar el martes 3 de octubre recibiendo al flamante equipo de Nueve de Morteros.

Luego de hacer historia el pasado fin de semana, las chicas de categoría U17 de Centro Social van por mas.

Siendo campeón provincial y ya metido entre los 8 mejores equipos del país, el Rojinegro viaja a Chaco para participar de uno de los cuadrangulares de semifinales de la Liga Federal Formativa.

La única delegación representante de Córdoba sale de viaje este viernes a la madrugada hacia Charata, y tendrá el siguiente cronograma de partidos:

VIERNES 22

  • 21 horas. Centro vs Hércules de Charata, Chacho.

SÁBADO 23

  • 10 horas. Centro vs Municipalidad de Maipú, Mendoza.
  • 18 horas. Centro vs Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

Automáticamente terminado el último partido del sábado, la delegación del Club emprende su viaje de regreso a Brinkmann porque desde el día domingo ya estará participando de una nueva edición de los “Juegos Nacionales Evita” en la ciudad de Mar del Plata.

Los mismos se desarrollan desde este 24 hasta el día 30 de septiembre y el equipo de Centro Social obtuvo su clasificación allí por ser campeón provincial y luego ganar el partido ante Universitario de Córdoba por el programa “Córdoba Juega”.

VOLEY

Los días sábado y domingo, las chicas de la categoría Sub 13 viajarán a Santa Fé capital para participar en el Torneo Nacional Abierto organizado por el Club Villa Dora.

Además, el día domingo los pequeños del Mini Voley vuelven a la actividad:

Estarán participando de un nuevo Encuentro en las instalaciones del Club Cultural La Paquita.

TENIS

Este fin de semana niños de la Escuelita de Tenis de Centro Social viajan a la ciudad de Villa Carlos Paz para participar de la 9° edición del Encuentro Internacional de Escuelas de Tenis.

Participación inédita de nuestros pequeños en este encuentro de magnitud internacional en el que estarán presentes más de 20 clubes no solo de nuestro país sino también de Chile y Uruguay.

NEWCOM

El Newcom de Centro no descansa.

Luego de ser campeón en Santo Tomé el pasado fin de semana, “Ave Fenix” de Centro Social viaja este domingo a Zenon Pereyra, en este caso en categoría +40 Competitivo, para participar de una nueva fecha del Torneo Tres Provincias.

PATÍN

25 alumnos del patín de Centro Social viajan este sábado a San Guillermo para participar de un encuentro en categoría Infantiles.

BOCHAS

Los jugadores del Club estarán participando este domingo en el Torneo de Freyre. El mismo tendrá Modalidad por Parejas.

El Club presentará equipos tanto en Primera como en Segunda y Tercera Categoría.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje